Cliente:  Vista Óptica

Trabajo:   Rediseño de la Marca

Ano:   2014

Cliente:  Vista Óptica

Trabalho:   Redesenho da Marca

Ano:   2014

Vista Óptica

La Vista Óptica se localiza en la ciudad de Rio Grande-RS Brasil, su segmento está enfocado en la comercialización de anteojos de grado y gafas de sol comercializando marcas consolidadas.
Con el deseo de liderazgo en el mercado local fue indispensable rediseñar la marca.

La “Visión de águila” usada en estrategias empresariales para definir quién logra alcanzar el topo: personas con capacidad de ver más allá de lo obvio y con actitudes firmes para actuar ante cualquier obstáculo, fue la inspiración para la nueva marca.

Colores:
El color elegido fue el rojo por representar espíritu pionero y pasión combinado con el gris claro, logrando una composición armónica.

Tipografía:
La tipografía Walkway SemiBold tiene muy buena legibilidad y trazos uniformes.

É uma empresa localizada na cidade de Rio Grande-RS, Brasil, seu segmento está focado na comercialização de óculos e óculos de sol que comercializam marcas consolidadas.
Com o desejo de liderança no mercado local, foi essencial redesenhar a marca.

A "Visão da Águia" usada nas estratégias de negócios para definir quem consegue alcançar o topo: pessoas com capacidade de enxergar além do óbvio e com atitudes firmes para agir contra qualquer obstáculo, foi a inspiração para a nova marca..

Cores:
A cor escolhida foi o vermelho representa o espírito pioneiro e a paixão, está combinado com o cinza-claro, uma cor neutra, dá harmonia à composição.

Tipografia:
O tipo de letra Walkway SemiBold tem uma legibilidade muito boa e traços uniformes.