Lima Limão Moda Kids surgió con el objetivo de liderar en el mercado de ropas infantiles desde el nacimiento
hasta los 13 años de edad.
Inspirándome en los picnics presentes en la infancia, y la limonada la bebida típica de estos eventos busqué
resaltar los conceptos de naturaleza, libertad y energía, todos asociados a la niñez.
A partir de la foto de un limón partido, hice su forma ampliando sus carpelos con distintos tamaños para dar
la sensación de movimiento, también para hacer una referencia a las edades (tamaños) de los chicos.
Tipografía:
La Tipografía con pendientes armoniza con la figura del limón.
Colores:
Los colores suaves y variados transmiten alegría, energía y bienestar.
Lima Limão Moda Kids surgiu com o objetivo de liderar o mercado de roupas infantis desde o nascimento até os
13 anos de idade.
Inspirada nos piqueniques presentes na infância e na limonada, a bebida típica desses eventos busquei
destacar os conceitos de natureza, liberdade e energia, todos associados às crianças.
Da foto de um limão dividido. Fiz sua forma expandindo seus gomos com tamanhos diferentes para dar a
sensação de movimento, também para fazer referência às idades de seu público.
Tipografia
Tipografia com inclinações harmoniza com a figura do limão.
cores
La fidelidad en la reproducción de los colores es la clave para garantizar la consistencia de la imagen
corporativa.
La escala monocromática deberá ser seguida para las aplicaciones en monocromia.
La escala CMYK e PANTONE para publicaciones impresas RGB e #(hexagonal) para medios digitales.
A fidelidade na reprodução das cores é um item fundamental para garantir a consistência da imagem
corporativa.
A escala CMYK y PANTONE devem serem utilizadas para material impresso; RGB y # (html) para digital.