Cliente:   Brada Agência de Negócios

Trabajo:   Creación de Marca

Ano:   2013

Cliente:   Brada Agência de Negócios

Trabalho:   Criação da Marca

Ano:   2013

Brada Agência de Negócios

En busca de un nombre con significado fuerte, que transmitiese seriedad y destaque para diferenciarse entre otras empresas del mismo segmento que ya existían en la ciudad, realicé una busca de palabras que representaban la expansión, difusión, teniendo en cuenta que esta palabra tendría que ser corta y fácil de pronunciar.

Tipografía:
La tipografía elegida para transmitir este concepto fue de tipo serif teniendo como base la Sanford, siendo ajustada para dar exclusividad a la marca.

Colores:
El color rojo representa la acción, fuerza y dinamismo, transmite una gran cantidad de energía y vigor.

Em busca de um nome de forte significado que transmitisse seriedade para destacar-se entre outras empresas do mesmo segmento existentes na cidade, realizei uma pesquisa por palavras que representassem a expansão, difusão, tendo em vista que essa palavra teria que ser curta e fácil de pronunciar.

Tipografia:
A tipografia escolhida para transmitir esse conceito foi a “Sanford”, a qual realizei ajustes para dar exclusividade à marca.