Agro Resenha es un podcast dirigido al emprendimiento en agronegocios. El trabajo solicitado fue el rediseño de la marca, con el objetivo de darle más legibilidad y minimalismo a la marca.
La nueva marca se inspiró en las capas del suelo y las ondas del espectro sonoro, siendo las primeras representadas por líneas curvas colocadas en la parte inferior de una línea y en la parte superior líneas curvas que representan espectros sonoros.
Vea el Manual de Marca haciendo clic aqui
Agro Resenha é um podcast direcionado ao empreendedorismo no agronegócio. O trabalho solicitado foi o redesenho da marca, com o objetivo dar mais legibilidade e minimalismo a marca.
A nova marca foi inspirada nas camadas do solo e ondas do espectro de som, sendo as primeiras representadas por linhas curvas posicionadas na parte inferior de uma linha e na parte superior linhas curvas representando espectros de som.
Veja o Manual da Marca fazendo click aqui
Monrope es un tipo de letra sans serif moderno, que tiene una gran legibilidad en grandes reducciones, lo cual es muy importante para la marca.
Monrope é uma tipografia moderna sem serifas, esta possui grande legibilidade em grandes reduções, o que é muito importante para a aplicação da marca.
Los colores elegidos son los tonos tierra y el lila que representan tecnología y emprendimiento.
As cores eleitas são tons terra e o lilás representando tecnologia e empreendedorismo.
Pretende representar, a través de un monograma compuesto por las letras “A” y “r”, un auricular, un objeto de uso frecuente para escuchar podcasts.
Visa representar através de um monograma composto pelas letras “A” e “r” um fone de ouvido, objeto bastante utilizados para ouvir podcasts.